Gladys Reino es la nueva reina de los Adultos Mayores

El Paseo del Lago se lució con el “Festival por el Reencuentro” donde se llevó a cabo la elección y coronación de la nueva soberana de los Adultos Mayores que portará la corona en representación de Rivadavia en 2022.

Gladys Beatriz Reino, representante del Club El Mirador fue la más votada y resultó electa reina, mientras que Silvia del Carmen Narváez del Jardín Maternal N° 264 “Chupetes y Garabatos se convirtió en la nueva virreina.
Cabe destacar que debido a la pandemia, no se realizó elección en 2020, siendo la actual soberana mandato cumplido Lidia Ridolfi, la primera en llevar los atributos dos años consecutivos.
Las reinas mandato cumplido fueron las encargadas de fiscalizar los votos, emitidos por personas cuyas finalizaciones de D.N.I. coincidieron con los números de dos dígitos sorteados previamente.
En una tarde primaveral, la música y el baile llenaron de alegría a los presentes con la actuación del grupo En Blanco y Negro, el Dúo Santi – Rodriguez – Los Cuyos, y Carlitos Posobón. En un predio colmado de público, se realizaron diferentes actividades como clases de zumba, juegos lúdicos y además, una variada oferta gastronómica en los food trucks, y el Paseo de Artesanos locales.
Esta iniciativa tiene como fin promover espacios de recreación, sociabilidad y expresión en donde los protagonistas sean los ciudadanos mayores, incentivando una vida activa, participativa y saludable.
El intendente Miguel Ángel Ronco hizo entrega de un reconocimiento a escuelas y jardines de infantes y maternales por su activa participación en eventos para personas mayores, fortaleciendo el trato hacia ellos y los vínculos familiares.
“Celebramos esta convocatoria, es muy importante impulsar políticas en este sentido, para que los adultos mayores transiten esta etapa de la vida incluidos, cuidados y respetados.”, indicó jefe comunal.

Imprimir