Se correrá en Rivadavia la segunda fecha del Campeonato Mendocino de Ruta 21/22

Organizado por la Asociación Ciclista Mendocina y con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia, el próximo domingo 21 de noviembre, desde las 9, se disputará la segunda fecha del Campeonato Mendocino de Ruta 21/22.

La ocasión permitirá rendir homenaje a Aldo Federico Minelli, fallecido en junio de este año y quien fuera uno de los dirigentes más influyentes del ciclismo local durante varios años.

En la primera fecha de este certamen, Lautaro Peñalver, del equipo Fas Electricidad-Maderera López, se quedó con el triunfo en San Carlos.

Las clases Élite, Sub 23 y Junior realizarán tres giros a un circuito de 44 kilómetros; los Máster y Damas completarán 88 kilómetros (dos vueltas) y los Juveniles realizarán un giro.

¿Cómo será el recorrido? El inicio será a las 9.00, en el Club de Día Doña Francisca Jahan, sobre Ruta 62. Luego, a la derecha por Almirante Brown hasta carril El Dique. Luego a la izquierda hasta carril Colombo, Ruta 71 y a la derecha hasta carril Florida. Calle Galigniana a la derecha y luego a la izquierda por Ruta 62.

El circuito, de 44 kilómetros de extensión, será recorrido en tres oportunidades, alcanzando una extensión total 132 kilómetros.

Imprimir