Priscila García es la nueva reina de Ciudad

En una noche cargada de emociones, culminó el ciclo de vendimias distritales denominado “Postales de Vendimia”. Ante una imponente concurrencia de público, en el Complejo deportivo municipal, se coronó a la nueva soberana de Ciudad, Priscila García, quien recibió los atributos de la reina mandato cumplido Daiana Marcela González.

El evento, denominado “Vendimia de las Estaciones”, representó el trabajo del hombre en la tierra a través de las 4 estaciones. La danza fue protagonista, con la participación del Taller municipal de Contemporáneo y los ballets “El Palenque”, “Fogón Gaucho”, “La Fortaleza” y “Cruz del Sur”.

Sobre el escenario actuaron la Orquesta Municipal de tango ”José Di Rino”, Las hermanas Massa y Los Filippis, quienes llenaron de música el predio.

Estuvieron presentes todas las candidatas distritales, quienes recibieron del historiador y artesano vendimial Germán Bustos, cetros de sarmientos de cepa natural.

El calendario vendimial continuará el domingo 30 de enero con la Bendición de los frutos y Vía Blanca. La fiesta departamental “Presagios de Tradición”, se llevará a cabo el jueves 3 de febrero en el predio del festival Rivadavia Canta al País.

Imprimir