Se presentó la 36º edición del Festival Nacional Rivadavia Canta al País

La Municipalidad de Rivadavia presentó la 36º edición del Festival Nacional Rivadavia Canta al País, que se desarrollará en el Complejo Deportivo Municipal, desde el martes 1 al domingo 6 de febrero, con la participación de artistas nacionales y locales.

El intendente Miguel Ángel Ronco encabezó la conferencia de prensa que  tuvo lugar en el Patio Vinero de Bodega Vizcachera. También estuvieron presidente HCD. Mauricio Di Césare; secretario de gobierno,  Hernán Amat; directora de Cultura, Educación y Turismo, Silvana Francese; la reina departamental Belén Carchano; la reina del Festival, Luciana Herrera; ediles funcionarios e integrantes de la Comisión del Festival.

Entre los artistas nacionales destacados, actuarán La Konga (martes 1), Q´Loʞura (miércoles 2), Destino San Javier, Los del Portezuelo y Juan Fuentes (viernes 4), La Delio Valdez y Axel (sábado 5) y Luciano Pereyra (domingo 6) y más de 45 bandas locales.

La venta de entradas será en la boletería del Cine Ducal, de forma on line en tuentrada.com con un valor desde 500 pesos.

El predio contará con estacionamiento y seguridad privada a total beneficio de entidades deportivas.

La vendimia departamental, denominada Presagios de tradición, se realizará en el predio del Festival, el jueves 3, con la participación de más de 250 artistas en escena. La entrada será libre y gratuita.

En el cierre los presentes disfrutaron de la actuación del grupo musical Munaycú.

 

Imprimir