Curso de manipulación segura de los alimentos

La Municipalidad de Rivadavia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para un nuevo  Curso de Manipulación de Alimentos, destinado a quienes desarrollen alguna actividad laboral vinculada al transporte, almacenamiento, preparación, fraccionamiento, distribución y/o venta de alimentos y materias primas.

El curso, a cargo de la oficina de Bromatología, tiene cupos limitados y se dictará en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi los días lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de enero, de 14.00 a 16.30 horas. Tiene como objetivo instruir sobre las buenas prácticas higiénicas y la prevención de enfermedades transmitidas por alimentos (ETA´s).

A quienes cumplan con  los requisitos establecidos durante el cursado y aprueben la evaluación, se les extenderá el carnet correspondiente.

El Curso tiene un valor de $400 pesos. Quienes deseen inscribirse, deben dirigirse a Rentas del Municipio y solicitar el cupón de pago, con el cual deberán presentarse en la Oficina de Bromatología, para completar la inscripción.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 0263 4444543/45, interno 291, o al correo electrónico: bromatologiarivadaviamza@gmail.com

Imprimir