La serenata a las reinas marcó el inicio de los festejos vendimiales

En el hall del edificio municipal, las flamantes candidatas a la corona departamental fueron homenajeadas con la tradicional serenata, dando inicio a las actividades vendimiales.

Participaron del acto, el presidente del HCD Mauricio Di Césare; el secretario de Gobierno  Hernán Amat; la directora de Cultura, Educación y Turismo, Silvana Francese; la reina Belén Carchano, virreina  Florencia Devia, reina del Festival Luciana Herrera y ediles.

El reconocido grupo Quimey interpró piezas folclóricas ante los presentes. A continuación, las soberanas distritales se dirigieron al Honorable Concejo Deliberante donde fueron agasajadas con un ágape.

El calendario continua el sábado 29 de enero con la Vía Blanca por calle San Isidro a las 20:30 horas, y la Bendición de los Frutos “Milagro de Vendimia”, a las 21:30 horas. La noche culminará con espectáculos en la denominada “Peatonal en Vendimia”, desde las 23 horas.

Luego, el jueves 3 de febrero, se desarrollará la Fiesta de la Vendimia “Presagios de Tradición”, en el Complejo Deportivo Municipal, con entrada libre y gratuita, donde será elegida la nueva representante departamental.

Imprimir