Turisteando Rivadavia “Caminata Luna Llena”

La Municipalidad de Rivadavia invita a participar de la “Caminata Luna Llena” en el
marco de Turisteando Rivadavia, el próximo viernes 18 de marzo en el Sendero Los Barrancones.

A través de esta iniciativa, se busca fomentarla identidad del lugar, el arraigo cultural, y el respeto al medio ambiente, como así también contrarrestar el sedentarismo promoviendo actividades deportivas lúdicas y de esparcimiento para toda la familia.

El recorrido regala un variado paisaje de viñedos, jarillas, retamos, chañares y demás plantas autóctonas, enmarcados en los característicos barrancos, en esta ocasión bajo la luz de la luna.

El sendero se encuentra en callejón Toro y calle California de La Libertad, en una zona
habitada por huarpes en la antigüedad.

La salida se realizará en una movilidad dispuesta por la comuna desde el informador turístico ubicado en el Cine Ducal, a las 20; el inicio de la caminata está previsto para las 20:30 horas. Al finalizar, quienes lo deseen podrán consumir un choripán y bebida por $500 en Posta Ortiz. Consultar opción para celíacos.

Según explicaron desde la organización, se recomienda vestir ropa cómoda, zapatillas, llevar linterna y botella con agua.

La actividad es gratuita, con cupos limitados para el traslado. Interesados deben inscribirse en el cine Teatro Ducal de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas. Consultas al 2634444543/5/6.

“Esta actividad es posible gracias a que previamente desarrollamos el sendero como
un atractivo de turismo sostenible, y que hoy permite a los vecinos redescubrir de noche los encantos de este hermoso lugar mediante la actividad física recreativa”, remarcó Miguel Ronco.

Imprimir