Rivadavia y el Gobierno Provincial firmaron un convenio para la ejecución de obras

En el marco del Programa de Infraestructura Municipal (PIM), el intendente Miguel Ronco y el ministro de Planificación e Infraestructura provincial, Mario Isgró, firmaron un acuerdo mediante el cual la comuna recibirá de provincia 40 millones de pesos para la construcción de un desagüe y la ejecución de obras viales.

La provincia aportará $ 32.238.824, para concretar la pavimentación de las calles seleccionadas por el municipio, teniendo en cuenta que son vías de circulación de gran importancia por el caudal vehicular, por lo que se considera necesario su mejoramiento.

Las arterias a intervenir son:

CALLES TRAMOS
Mariano Gómez Echeverría – Avellaneda
D’Ángelo Mariano Gómez – Sargento Cabral
Sargento Cabral Avellaneda – pavimento existente Sargento Cabral
Gaviola Aguado – pavimento existente calle Gaviola
Aguado Alte Brown – pavimento existente Bº La Línea
Córdoba Aguado – pavimento existente en calle Córdoba
25 de Mayo Sargento Cabral – Mariano Gómez

 

Además, se construirá un desagüe aluvión de hormigón armado, con nivel de coronamiento a nivel de calzada existente y pendiente con alcantarillas en calles 25 de Mayo, D’Ángelo y M.Gómez, con una inversión de $ 7.231.900,45 y un plazo de ejecución de 120 días.

“La firma de este convenio es importante para mejorar los servicios en el departamento, con la ejecución de obras de fuerte impacto que llevamos adelante en conjunto con el gobierno provincial” destacó el intendente Miguel Ronco.

Imprimir