Rivadavia entregó artefactos a escuelas

El intendente Miguel Ángel Ronco, acompañado por el diputado provincial, Mauricio Di Césare, el presidente del HCD Hernán Amat y la secretaria de Gobierno Silvana Francese, entregó calefactores, cocinas y termotanques a establecimientos escolares del departamento.

“Trabajamos continuamente en mejorar las condiciones de nuestras escuelas. La educación es uno de nuestros principales ejes de gestión, y estas acciones aportan significativamente. Es un placer traer estos artefactos y acompañar a la comunidad educativa”, destacó el Jefe comunal durante su visita a los colegios del departamento.

Tras un relevamiento realizado por el área de Educación del municipio, se gestionó la entrega de 25 calefactores, 8 termotanques y 2 cocinas industriales a las escuelas: 1-441 Clotilde del Valle de Úbeda, 1-059 Formosa, 1-569 Jorge Galigniana, 1-192 Daniel Barreda, 1-370 Maestro Alberto Acevedo, 1-483 Amadeo Jacques, 1-432 Presbítero Pedro Pascual Olguín, 1-218 Luis Argentino Piaggio, 1-180 Fragata Libertad, 1-732 Angélica M. Comeglio, 1-530 Agustina Bartucci de Greco, 1-177 Chubut y 1-058 Heriberto Baeza.

En este sentido, todos los elementos fueron adquiridos por la DGE, a través de la Unidad Coordinadora de Programas y Proyectos (UCPP) para ser distribuidos en las escuelas mendocinas, con una inversión superior a los 125 millones de pesos.

Laura Rodríguez, directora de la escuela Clotilde del Valle de Úbeda, expresó: “Estamos muy agradecidos al señor intendente y funcionarios del gobierno educativo, ya que no podíamos adquirir estos elementos. El termo tanque es muy importante porque tenemos un comedor escolar”.

Imprimir