El piloto rivadaviense Daniel Dindorf viaja a Rumania.

En el Teatro “Luis Encio Bianchi” se realizó la conferencia de prensa con el piloto Daniel Dindorf, rivadaviense que viajará a Rumania del 25 al 29/7, para disputar la Competencia de Hard Enduro en dicho país.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno del Municipio Hernán Amat, el Coordinador de Deportes y Recreación Emmanuel González y los experimentados pilotos mendocinos que estarán en tierras rumanas, más precisamente en Los Cárpatos, el rivadaviense Daniel Dindorf y Leonardo Cadile.

El Municipio brindará un subsidio económico como lo hace con todos los deportistas de Rivadavia que participan en competencias deportivas tanto a nivel departamental, provincial, nacional e internacional, esta vez al piloto Daniel Dindorf con más de treinta años de experiencia en Enduro.

Ambos pilotos dieron detalles de una competencia muy difícil, donde el paisaje que ofrecen las montañas de los Cárpatos puede ser agradable a la vista, pero los participantes no tendrán demasiado tiempo en comprobarlo, ya que durante cuatro días estarán de lo más entretenidos poniéndose a prueba después de hacer frente a la famosa Prólogo por las calles de Sibiu (Rumania).

El ganador del 2016 es el británico Graham Jarvis, seguido del español Alfredo Gómez y tercero el sudafricano Wade Young.

La Competencia:

Por primera vez, una delegación Argentina estará presente en el Red Bull Romaniacs en Rumania, la competencia de Hard Enduro más famosa y exigente del planeta.

La misión tendrá como objetivos primordiales, la promoción del TRANSMONTAÑA BETA ARGENTINA. Contará con el equipo BETA MOTOR ARGENTINA con la asistencia de BETA BOANO ITALIA.

La delegación estará compuesta por 12 personas, entre quiénes se cuentan a los principales promotores del TRANSMONTAÑA Argentino (La carrera más numerosa e importante de motos del continente), MOTOTIME Argentina como medio responsable de la difusión de la misión, asistentes médicos y mecánicos, así como 7 pilotos que tomarán parte de la competencia, del 25 al 29 de Julio próximos.

Delegación:

Mario Rodolfo Huespe (Pte. CTER – CEO Transmontaña)

Mario Pasteris (Sec. CTER – Responsable circuito Transmontaña)

Gustavo Hoisl (Productor General MOTOTIME)

José de Paz (Jefe Médico)

Daniel Giampietri (Asistente)

Pilotos:

Leonardo Cadile (Piloto Beta RR300 2017)

Daniel Dindorf (Piloto Beta RR300 2017)

Mariano Maza (Piloto Beta RR300 2017 – Prensa)

Fernán Voltolini (Piloto Beta RR300 2017)

Guillermo Vaira (Piloto Beta RR300 2017)

Fernando Abraham (Piloto Beta RR250 2017)

Gustavo Avendaño (Piloto Beta RR300 2017)

Main Sponsors:

BETA MOTOR ARGENTINA

TRANSMONTAÑA 2017

GOBIERNO DE TUCUMÁN

ENTE TURISMO PROVINCIA DE TUCUMÁN

RPM CROSS

BETA BOANO ITALIA

Lugar de desarrollo: Ciudad de Sibiu – Rumania – Montes Cárpatos

Fecha: 25 al 29 de Julio 2017

Imprimir