Rivadavia participó de la reunión del Consejo Provincial de Adultos Mayores

En el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia sobre el Abuso y el Maltrato en la Vejez, se realizó en el salón Margarita Malharro de Torres de la Legislatura de Mendoza la reunión del Consejo Provincial de Adultos Mayores, con la participación de Antonia Ciccone y Alejandra Genna, representante y delegada del Consejo Departamental de Adultos Mayores, respectivamente.

El encuentro tuvo como fin identificar necesidades específicas de los adultos mayores, a través de la conformación de espacios de inclusión, fortalecer la integración social y la articulación de acciones para mejorar su calidad de vida.

En este marco, el director de Adultos Mayores, Aldo Sáez, expresó su intención de acompañar a los Centros de Jubilados, acercando efectores de Personería Jurídica y ANSES con el objetivo de facilitar el acceso y brindar asesoramiento.

Estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Social de la Provincia, Alejandro Verón; el presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Andrés Lombardi; representantes de PAMI y OSEP ; y legisladores provinciales.

Imprimir