Rivadavia celebró el Día de las Infancias en el Poli

 

Miles de niños y niñas junto a sus familias disfrutaron del festejo del Día de las Infancias en el Complejo Deportivo Municipal, con propuestas deportivas, culturales, recreativas, foodtrucks, shows artísticos y muchos sorteos.

El evento, organizado por la Municipalidad de Rivadavia, contó con divertidos juegos deportivos guiados por profesores de educación física de la comuna, que pusieron a prueba las habilidades de los niños. Además, en el estadio Leopoldo Brozovix se expusieron autos Hot Wheels, figuras de colección, muñecos Funko Pop, numismática y bicicletas antiguas.

El intendente municipal Miguel Ángel Ronco acompañado por la secretaria de Gobierno, Silvana Francese y el subdirector de Cultura, Mario Bustos, entregó bicicletas, pelotas, barriletes y juguetes a los ganadores de los numerosos sorteos que se realizaron.

El arte dijo presente con las obras teatrales “Romepote y Julietilina”, “Las Aventuras de Augusto y El Profe Gastón” y “Fabulean-2”, espectáculos de mimos, malabaristas, payasos y zanquistas.

Estuvieron presentes reina y virreina departamental Martina Boscariol y Paula Aguirre respectivamente, reina del Turismo Camila Chanquía, reina del Festival Rivadavia Canta al País Zarina Estévez y embajadora de la Ganadería Abigail Suárez, y soberanas distritales.

Integrantes del cuerpo de bomberos municipales, compartieron prácticas de seguridad y prevención con los más chicos, quienes jugaron y se sacaron fotos en el camión autobomba.

Imprimir