Nuevo financiamiento para emprendimientos sustentables

La Municipalidad de Rivadavia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para acceder a la línea de financiamiento Mendoza Sostenible y Sustentable del Ministerio de Economía y Energía, que tiene por objetivo fomentar las economías de impacto de la provincia, hasta el martes 20 de septiembre.
La iniciativa está destinada a emprendedores y organizaciones con proyectos en el marco de la sustentabilidad y sostenibilidad, que desarrollen actividades agropecuarias, industriales, comerciales, artesanales, productivas de base no agropecuaria, de base tecnológica, turísticas, mineras, de servicios a la producción u otros.
Cada emprendimiento que genere beneficios económicos, ambientales y sociales alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS), podrá solicitar hasta $700 mil pesos bajo la modalidad de Aportes No Reembolsables, con una contraparte del 10% del total de la inversión a realizar neta del IVA.
Los interesados deben acercarse a la Subdirección de Desarrollo Económico, Paseo del Lago s/n de lunes a viernes de 7 a 13 h para recibir asesoramiento. La carga de documentación y el seguimiento de los expedientes puede realizarse a través del sistema Tickets aquí: https://ticketsform.mendoza.gov.ar/ticketsform/servlet/responderformulario?MENDOZA_SOSTENIBLE

Imprimir