Rivadavia se presentará en la Feria Internacional del Libro

La Municipalidad de Rivadavia invita a la Feria Internacional de Libro de Mendoza, el próximo sábado 10 de septiembre a las 17 horas, en la sala Tito Francia del Espacio Cultural Julio Le Parc en Guaymallén, donde se presentará la delegación de nuestro departamento.
La escritora Fernanda Bustos expondrá el libro “Cuentos de nunca acabar con final feliz”; se trata del primer ejemplar infantil editado por el municipio con la ilustración de Ornella Boschi y la editorial Tinta de Luz.
Los cuentos de nunca acabar o cuentos mínimos, como se los denomina, son frases cortas que vienen de la tradición oral. Tanto el que narra como el que escucha disfruta de su simpatía y musicalidad, ya que son agradables y graciosos. Se utilizan para referirse a sucesos que se repiten una y otra vez, dan apariencia de que nunca van a dejar de suceder, pues resultan interminables.
La jornada contará con la actuación de Las Aventuras de Augusto y el Profe Gastón del elenco Amorarte.
SOBRE LA FERIA DEL LIBRO
Este año, la fiesta de las letras está dedicada al gran periodista y escritor Antonio Di Benedetto y a los 200 años de la creación de la Biblioteca Pública General San Martín.
Se puede recorrer más de 50 espacios de exposición, entre stands de librerías, aulas y salas. También, hay más de 100 presentaciones de libros, 130 músicos en escena, 120 artistas de teatro, talleres, cine y mucho más. Podrá visitarse hasta el 11 de septiembre en el Espacio Cultural Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, con entrada libre y gratuita.

Imprimir