Rivadavia Básquet presentó su plantel para la temporada 2022/23

En las instalaciones del Centro Empleados de Comercio, se llevó a cabo la presentación oficial del plantel de Rivadavia Básquet que participará en la próxima edición de la Liga Argentina 2022/2023.

En la ocasión, dirigentes, jugadores y simpatizantes compartieron una gran cena show para celebrar el 50º aniversario de la obtención del título que permitió el ascenso a la Primera A.

Leopoldo Brozovix, Américo Tondini, Ángel Sechi, Francisco Balaguer y Ricardo Mansur fueron algunos de los jugadores que integraron aquel histórico equipo, dirigido por Alberto Centorbi.

El grupo Santos Guayama le puso ritmo y color a los festejos con un destacado espectáculo musical que hizo vibrar a los presentes.

El intendente municipal Miguel Ángel Ronco destacó el esfuerzo que realiza el municipio apoyando al deporte social y federado, y resaltó el proyecto deportivo que lleva adelante Rivadavia Básquet, posicionando al departamento y la provincia en el torneo de ascenso más importante a nivel nacional.

Integrantes del cuerpo técnico fueron distinguidos por el presidente del HCD, Hernán Amat, quien les entregó un reconocimiento.

Estuvieron presentes el presidente del HCD, Hernán Amat; la secretaria de Gobierno, Silvana Francese, el subdirector de Deportes y Recreación, Emmanuel González y funcionarios del gabinete municipal.

PLANTEL LIGA ARGENTINA 2022/2023:

Franco Sampaulise (base)

Alejo Andrés (base)

Juan Cruz Sosa (base)

Stefano Arancibia (Alero)

Luciano Silva (Alero)

Agustín Da Costa (Escolta)

Guido Francese (Escolta)

Valentín Simondi (Ala Pivot)

Tobías Cravero (Ala Pivot)

Juan Cruz Cano (Ala Pivot)

Facundo Di Nasso (Ala Pivot)

Abel Trejo (Pivot)

Juveniles:

Lautaro Arce

Matias Buenanueva

Bruno Gordillo

Franco Minelli

Lautaro Escribano

Gerónimo Lancelotti

Marcos Boccolini (Entrenador)

Mauro Montenegro (Asistente técnico)

Miguel Pellegrini (Preparador Físico)

Federico Dallago (Jefe de Equipo)

Francisco Albarracín (Kinesiólogo)

Imprimir