Mega muestra de Chanti en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia invita a la inauguración de la Mega Muestra “Chanti en Rivadavia”, el próximo lunes 3 a las 19 h, en el Club de Día “Doña Francisca Jahán”, con entrada libre y gratuita.
Se trata de una exposición dedicada a las obras del dibujante y escritor Santiago González Riga, con un recorrido desde sus primeras historietas hasta los personajes de “Mayor y menor”: Lola, Nacho y Tobi, a través de ilustraciones, juegos y tiras cómicas.
Se podrá visitar de lunes a viernes, de 9 a 20, sábados y domingos, de 16 a 19 horas, hasta el lunes 31 de octubre.
Instituciones educativas interesadas en asistir podrán inscribirse en el Cine Teatro Ducal de lunes a viernes de 7 a 13 h, o al 2634 444543 int. 296
Además de Mayor y menor, Chanti es autor de las historietas Facu y Café con Leche, Pico Pichón, Cachito y Chorlito, Misión + Cota y La saga de los distintos, entre otras. También es miembro fundador de Banda Dibujada, un movimiento para la difusión de la historieta infantil y juvenil.
Organizado por los municipios de Rivadavia y Godoy Cruz, se podrá apreciar de cerca a uno de los creadores más prolíficos que posee la historieta argentina.
Imprimir