Un brillante Hernán Piquín homenajeó a Freddie Mercury en el Ducal

El reconocido bailarín y coreógrafo Hernán Piquín presentó “El Show Debe Continuar” en el Cine Teatro Ducal, un espectáculo tributo a la vida y obra del cantante Freddie Mercury.

Con una imponente puesta en escena, diez bailarines desplegaron todo su talento en una noche mágica, donde a través de la música, la danza y la actuación se interpretaron clásicos del grupo Queen como “A kind of magic”, “Love of my life” y “Somebody to love”, así como de su etapa solista, con destacadas coreografías y un increíble vestuario.

Los aplausos fueron protagonistas al ritmo de cada canción, con proyecciones audiovisuales que acompañaron un excepcional show cargado de emoción sobre la historia del talentoso cantante, compositor y pianista británico: su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la codicia, los sentimientos encontrados, la rebeldía y la aceptación.

De esta forma, Rivadavia continúa posicionándose como el polo cultural más importante de la zona Este, recibiendo en las últimos meses grandes artistas como Cacho Garay, Diego Capusotto, Fabián Vena, Ángela Leiva, Fernando “Flaco” Pailos y Fátima Florez, en una de las salas más grandes del país.

Imprimir