Rivadavia se vistió de rosa con la 2º edición del torneo de hockey sobre césped

En el marco del mes de la concientización contra el cáncer de mama, organizado por la 4º categoría de Rivadavia Hockey, se desarrolló en la cancha sintética del Complejo Deportivo Municipal la 2° edición del Torneo de Hockey sobre Césped denominado “Rivadavia se Viste de Rosa”.

La competencia contó con la participación de más de 120 jugadoras de los equipos Doris, Tacurú, Godoy Cruz Alfa, Mamushcas, Maléficas, Malbec, Sibaritas, Carrodilla, Las Pepas, Menducas, Medio Pique, Pucará.

En la ocasión, Doris obtuvo la Copa de Oro, mientras que Mamuschas consiguió la Copa de Plata.

 “Las Chapas”, como se conocen las integrantes del conjunto local, disputaron un partido de exhibición enfrentando a Ing. Giagnoni, en las que resultaron ganadoras por 1 a 0.

“Rivadavia se Viste de Rosa” tiene como objetivo generar conciencia acerca de la importancia de la prevención del cáncer de mama. La jornada contó con la presencia de Martín Aguilera, médico oncólogo del Hospital Saporiti, quien brindó una charla que giró alrededor de dos ejes temáticos: aporte del diagnóstico por imágenes en la detección precoz y asesoramiento genético.

Imprimir