Quedó inaugurada la mega muestra “El Patio de Chanti” en Rivadavia

En el Club de Día “Doña Francisca Jahán”, comenzó la Mega Muestra de “Chanti”, una exposición dedicada a las obras del dibujante y escritor, con un interactivo recorrido desde sus primeras historietas y personajes.

La iniciativa, con entrada libre y gratuita, invita disfrutar en familia de una interesante propuesta educativa y recreativa, a través de ilustraciones, tiras cómicas, patio de juegos, un espacio de lectura y merienda, donde los más pequeños practican comprensión lectora y liberan la imaginación.

Participaron de la jornada, alumnos y docentes del turno vespertino del Jardín Maternal Municipal “Semillitas” de Ciudad.

Se podrá visitar de lunes a viernes, de 9 a 20, sábados y domingos, de 16 a 19 horas, hasta el lunes 31 de octubre.

Instituciones educativas interesadas en asistir podrán inscribirse comunicándose a coordinaciondeculturarivadavia@gmail.com, presencialmente en el Cine Teatro Ducal de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 21 h, o al número 2634 444543 int. 296.

Estuvieron presentes el subdirector de Cultura, Mario Bustos; la subdirectora de Educación, Ana Lía Fernández; el director de Cultura e Industrias Creativas de Godoy Cruz, Diego Gareca, y la reina departamental Martina Boscariol.

Imprimir