Rivadavia comenzó a vivir vendimia

En la ex Bodega Gargantini, organizado por la Municipalidad de Rivadavia, se realizó la 4º edición de “Portal a Vendimia”, denominado en esta oportunidad “Tango & Vino”, marcando el comienzo de las actividades vendimiales.

La gala permitió a los presentes disfrutar una exquisita degustación de vinos y gastronomía, con la actuación de la Orquesta Municipal de Tango “José Di Rino”, acompañada por una pareja de tango y el grupo folclórico “Turay”, quienes interpretaron tonadas, cuecas y gatos, junto a las danzas del Ballet La Fortaleza.

Además, Guillermo Hudson, Gladys Luna, Alexis Delgado y Yanina Manzur presentaron sus obras en una interesante exposición que incluyó esculturas y cuadros con diversos estilos artísticos.

En la ocasión, el intendente Miguel Ángel Ronco entregó una distinción honorífica a los artistas José Di Rino y Guillermo Hudson, destacadas personalidades con amplias trayectorias en la música y la escultura, respectivamente.

También la noche contó con emprendedores de Tardes de Feria y un puesto de jamón crudo y pan casero.

Estuvieron presentes los legisladores provinciales Mauricio Di Césare y Jorge Carballo; profesora Silvana Francese; subdirector de Cultura, Mario Bustos; soberana departamental Martina Boscariol; virreina, Paula Aguirre; reina del Festival Rivadavia Canta al País, Zarina Estévez; reina del Turismo, Camila Chanquía; embajadora de la Ganadería, Abigail Suárez; reina departamental de los Adultos Mayores, Gladys Reino; reinas distritales y candidatas al cetro; funcionarios, ediles y público en general.

Imprimir