Chanti visita Rivadavia

En el Club de Día “Doña Francisca Jahan”, el próximo domingo 23 a las 17 h, se presentará el reconocido dibujante y escritor mendocino Chanti, en el marco de la mega exposición dedicada a su obra.

El historietista Santiago González Riga compartirá una charla con el público y un repaso por su carrera, una experiencia para conocer en profundidad al creador de algunos de los personajes más seguidos por niños y niñas.

La muestra, con entrada libre y gratuita, invita a disfrutar en familia de una interesante propuesta educativa y recreativa, a través de ilustraciones, tiras cómicas, patio de juegos, un espacio de lectura y merienda, donde los más pequeños practican comprensión lectora y liberan la imaginación. Se puede visitar de lunes a viernes, de 9 a 20, sábados y domingos, de 16 a 19 horas, hasta el lunes 31 de octubre.

Instituciones educativas interesadas en asistir podrán inscribirse comunicándose a coordinaciondeculturarivadavia@gmail.com, presencialmente en el Cine Teatro Ducal de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 21 h, o al número 2634 444543 int. 296.

Imprimir