Cambio de sentido de circulación de calle Alem.

Desde mañana, miércoles 24 de mayo de 2017, se realizará el cambio definitivo en el sentido de circulación de calle Alem desde Lamadrid hasta Arenales, será de sentido único y de Oeste a Este respetando el mismo que trae la calle desde San Isidro.

De acuerdo a la Ordenanza Nº 4830 – 16, en su artículo 5º: “Disponer el cambio a un solo sentido de marcha a la calle Alem de Oeste a Este, desde Calle Lamadrid hasta Arenales”, el poder ejecutivo cumple con lo ordenado por el Honorable Concejo Deliberante, por tal motivo solicitamos a los vecinos especial atención a los cambios en las señalizaciones.

Este cambio de sentido de circulación es tendiente al ordenamiento del tránsito en el radio céntrico y se complementa con la nueva Ciclovía de 800 metros que se encuentra en etapa de realización de pintura y demarcación. Se complementa con el asfaltado realizado a calle Rufino Ortega desde Arenales hasta Mariano Gómez que aporta más fluidez de tránsito entre los barrios de la zona este de la Ciudad y el centro.

Imprimir