Comenzó el campamento de la escuela de verano

CAM_4261

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, comenzó el tradicional campamento de la Escuela de Verano 2022/23 en el Complejo Deportivo.

Guiados y acompañados por profesores de Educación Física de la comuna, más de 90 niños y niñas de 11, 12 y 13 años del distrito Ciudad, acamparon en el predio del Natatorio Municipal, donde realizaron diversas actividades físicas, lúdicas y recreativas.

Divididos por equipos de colores, participaron de juegos individuales y cooperativos dentro y fuera de la pileta utilizando diversos elementos. También disputaron competencias deportivas por puntaje.

En el tiempo libre, los chicos practicaron fútbol, vóley, kayak y disfrutaron en la pileta un excelente día soleado. Los grupos desayunaron, almorzaron y cenaron en los nuevos quinchos construidos recientemente en el Complejo.

En la noche, reunidos al calor del clásico fogón, los participantes escucharon y compartieron divertidas e intrigantes historias relatadas por los coordinadores, caracterizados en esta ocasión de caciques tribales. Luego, envueltos en espuma y polvos de colores, bailaron y cantaron al ritmo de la música a cargo de Dj Luli.

A través de esta iniciativa, la Subdirección de Deportes y Recreación busca promover la interacción, inclusión, educación, el contacto con la naturaleza y el compañerismo en los más pequeños. El campamento continuará con la participación de niños y niñas entre 5 y 10 años de Ciudad y distritos hasta finalizar con el gran cierre de la Escuela de Verano.

Imprimir