Puesta a punto del Anfiteatro para vendimia y festival

La Municipalidad de Rivadavia a través de la Dirección de Planificación e Infraestructura Urbana, trabaja en el mejoramiento del Anfiteatro César Plástina, donde se llevará a cabo la Vendimia “Sueños de la Tierra” y el 37º Festival Rivadavia Canta al País, del jueves 2 al domingo 5 de febrero.

En la actualidad, se realiza la recuperación y acondicionamiento integral del espacio que incluye la renovación de la vereda de ingreso, refacción y colocación del cerco interno con tejido romboidal, señalización, pintura y reparación de vestuarios y sanitarios.

El anfiteatro se encuentra ubicado en el Complejo Deportivo Municipal, con una capacidad para ocho mil personas, camarines y un amplio escenario. Además, el predio del complejo cuenta con espacios verdes, modernos juegos infantiles, playones deportivos, pista de salud, camping, nuevos quinchos y churrasqueras, y un gran natatorio municipal.

Fue inaugurado el 5 de diciembre de 1986, en el marco de la 1º edición del Festival Rivadavia Canta al País, en aquella ocasión se lo denominó Ciudad de Rivadavia. Años después, cambió su nombre para reconocer a uno de los médicos más destacados del departamento, el Dr. César Plástina.

Imprimir