Programa Municipal de abonos estudiantiles 2023

La Municipalidad de Rivadavia informa la apertura de las inscripciones al Programa Municipal de Abonos Estudiantiles 2023, desde el próximo lunes 6 hasta el miércoles 15 de febrero.

Podrán solicitar este beneficio los estudiantes de cualquier nivel educativo que acrediten domicilio en el departamento y no reciban otro beneficio de transporte, excepto el medio boleto estudiantil.

Para acceder a las becas los aspirantes deberán ingresar a la página http://www.rivadaviamendoza.gob.ar/becas2023/ en la que cargarán los datos requeridos para su evaluación. También podrá realizarse de forma presencial en el Área de la Juventud, ubicada en calle San Martín 50.

Los requisitos para llevar a cabo el trámite son los siguientes: fotocopia del D.N.I. y certificación negativa de ANSES del aspirante y grupo familiar; certificado de ingresos del solicitante y del grupo familiar, el cual no podrá superar los dos salarios mínimos, vitales y móviles; fotocopia del CUIL; fotocopia del CUD y del contrato de alquiler en caso de corresponder; ficha APROS si está inscripto/a.

En caso de ser hijo/a de contratista de menos de veinte hectáreas, se deberá presentar constancia de RUT y bono de sueldo del mismo.

Los aspirantes deberán corroborar el otorgamiento de la Beca mediante la página web  a partir del viernes 3 de marzo.

Imprimir