Caminata Luna Llena en El Carrizal

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo domingo 5 de marzo se llevará a cabo una nueva “Caminata Luna Llena” en el Embalse El Carrizal.

A través de esta iniciativa, se busca fomentar la identidad del lugar, el arraigo cultural y el respeto al medio ambiente, como así también contrarrestar el sedentarismo promoviendo actividades deportivas, lúdicas y de esparcimiento para toda la familia, en esta ocasión en uno de los polos turísticos más importantes de la región.

El recorrido presenta una dificultad media-alta debido a su terreno irregular, con una distancia de 5 km y una duración aproximada de 2 horas. Pueden participar a partir de los 10 años de edad.

La salida se realizará en una movilidad dispuesta por la comuna desde la oficina de turismo ubicada en el Cine Ducal, a las 18:30; el inicio de la caminata está prevista para las 19:30 horas.

Según explicaron desde la organización, se recomienda vestir ropa cómoda, zapatillas, llevar linterna y botella con agua.

La actividad es gratuita, con cupos limitados para el traslado. Interesados deben inscribirse en el Cine Teatro Ducal, Lavalle 740, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas. Consultas al 4442619.

Imprimir