Se presentó el programa “Todos a la Escuela”

En el Teatro Luis Encio Bianchi, el intendente Miguel Ángel Ronco encabezó la presentación del Programa Municipal “Todos a la Escuela”, que busca garantizar el derecho a la educación de estudiantes con necesidades económicas insatisfechas.

La iniciativa tiene como objetivo otorgar materiales didácticos, útiles o indumentaria destinados a los alumnos de escuelas ubicadas en zonas de vulnerabilidad social, mediante un trabajo coordinado entre las instituciones educativas y el municipio, en el marco de la Resolución 23/22.

El encuentro permitió ultimar detalles sobre la implementación del programa, directores/as y supervisores/as de niveles primario e inicial, deberán relevar los datos de alumnos con necesidades específicas, para la compra o licitación de los materiales requeridos.

Además, se trabajará a través de la Subdirección Desarrollo Social, Hábitat y Salud para la realización del seguimiento y asistencia de los casos.

Estuvieron presentes el diputado provincial Mauricio Di Césare; el presidente del HCD, Hernán Amat; la secretaria de Gobierno, Silvana Francese; los concejales Laura Abate y Fernando Rodríguez, directores de escuelas primarias y supervisores de nivel inicial y primario.

Imprimir