Llega Música Clásica por los Caminos del Vino

musica clasica 23 flyer

La Municipalidad de Rivadavia invita a participar de Música Clásica por los Caminos del Vino, el próximo domingo 02, desde las 18:00 horas en bodega y viñedos Figueroa Hnos, ubicada en Carril Moyano y Calle Primavera s/n, Andrade.

El encuentro organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia de Mendoza, enmarcado en el 139 aniversario del departamento, permitirá a los presentes disfrutar una verdadera experiencia enoturística, con degustación de comidas gourmet a cargo de “El Fogon” y exquisitos varietales “Sinergia”.

Con entrada gratuita, el evento contará con la actuación del “Cuarteto de Cuerdas Ecos”, presentando una tarde diferente.

Interesados en asistir deben retirar la entrada, sin costo, en el Cine Teatro Ducal hasta el viernes 31 de marzo de 8:00 a 13:00 horas. de 15 a 21 horas en el Informador Turístico ubicado en el mismo lugar.

Este año es la edición número XXII, Música Clásica tendrá más de 50 conciertos en toda la provincia que se realizan en locaciones al aire libre como parques, reservas naturales, jardines y viñas; espacios cerrados tradicionales, como teatros, iglesias y museos. También las bodegas de Mendoza son un escenario imponente donde se realizan shows en cavas y en espacios abiertos, como parques, jardines y viñas.

 

Ubicación de la bodega AQUÍ       

 

 

MUSICA CLASECA 23 MENU

Imprimir