Se realizó el primer encuentro Binacional de hockey sobre césped en Rivadavia.

El pasado sábado 24 se realizó el “I Encuentro Binacional de Hockey sobre Césped” en el Polideportivo Municipal contando con la presencia especial de una delegación de jugadores chilenas a cargo de la entrenadora Marta Castro Morris quién arribó al departamento acompañada por los profesores Victoria Zavala Castro y Rodrigo Zavala Castro, las mismas pertenecen al Colegio San Felipe Diacono, de Lonquén (localidad chilena ubicada en la comuna de Talagante, Región Metropolitana de Santiago).

El encuentro contó con más de 400 chicos de distintas edades que se dieron cita al departamento para participar por primera vez del “Binacional de Hockey sobre Césped”.

El mismo fue una iniciativa de la Profesora del Municipio Belén Salazar quien junto con el apoyo de la Dirección de Deportes y Recreación a cargo del Profesor Emmanuel González y su equipo de trabajo recibieron de la mejor manera a la delegación transandina en una jornada amistosa y deportiva en el Polideportivo Municipal, donde el clima reinante acompañó para la ocasión.

La delegación chilena se alojó en el Albergue Municipal de Rivadavia y en horas de la tarde del mismo sábado emprendió su regreso al país vecino.

Imprimir