Ciclo vacaciones de Invierno en Rivadavia.

Este año contará en estas vacaciones de invierno con dos propuestas especialmente seleccionadas para los más chicos y una propuesta para público adulto.

El Ciclo tiene como objetivo acercar de forma cómoda y accesible una selección de propuestas de teatro de calidad, para toda la familia y sobre todo a los más pequeños en estas Vacaciones de Invierno 2017

Cronograma:

MARTES 11 DE JULIO – Teatro Infantil

16:30 HS

TEATRO MUNICIPAL LUIS ENCIO BIANCHI

Obra: LAS AVENTURAS DE MARTIN RUEDA. (Obra: Ganadora Premios Escenario Mejor Obra Infantil)

Elenco: HARÁVICUS – EL TRASTO

Actúan: Martín Montero, Priscila Bueno,

Técnica: Valeria Rimboli

Escenografía: Sonia López

Música: Leandro Lacerna

Dirección y puesta en escena: Martín Montero

Síntesis Argumental.

Una disparatada historia de amor, sueños y aventuras. En “Las aventuras de Martín Rueda”, la música y las danzas folclóricas locales son una constante, la diversión y el humor están planteados desde el rescate de lo local, lo tradicional y nuestras costumbres.

Martín Rueda, el protagonista, es un “gauchito” que emprende su aventura personal, decidido a luchar por el amor de Lucinda (La china linda del pueblo)

Así es que comienza un viaje por nuestro país, engañado por Doña Eduviges (La Bruja del Pueblo), en busca de un par de botas que le permitirán conseguir su objetivo

Duración: 50 Minutos

MIÉRCOLES 12 DE JULIO – Teatro Infantil

Hora: 16:30 horas

TEATRO MUNICIPAL LUIS ENCIO BIANCHI

Obra: CANCIONES ANIMADAS ARGENTINAS

Elenco: LOS INTERACTIVOS

Actúan: Claudia Padilla, Leonel Boin

Síntesis Argumental.

A partir de un viaje imaginario por las regiones musicales de nuestro país, encontramos a los personajes típicos de cada una, quienes nos muestran sus costumbres, tradiciones y canciones culturalmente diferentes con mucho humor, interpretados por desopilantes e hilarantes títeres.

Las canciones folclóricas han sido compuestas especialmente para el espectáculo, así como el diseño de los títeres de medio cuerpo de tamaño grande que deambulan fuera del retablo, con el propósito de mostrar lo rico, diverso y entretenido que es escuchar, interpretar y bailar nuestra música folclórica y así mantener y acrecentar nuestra identidad cultural.

Duración: 50 Minutos:

VIERNES 14 DE JULIO – Espectáculo Humor – Todo público

HORA: 22 horas.

TEATRO MUNICIPAL “LUIS E. BIANCHI”

Obra: LUTHERIECES POP

Elenco: LUTHERIECES

Síntesis Argumental.

El grupo de humor musical que interpreta y reinterpreta, versiona y reversiona una selección (muy selecta) de las mejores obras de Les Luthiers, presenta su nuevo espectáculo “Lutherieces POP (15 minutos de fama)”

“Lutherieces POP” renueva la consigna de hacer reír y divertir en base a una producción que mantiene los condimentos que ya son la marca registrada del grupo.

Dar voz y vida propia a algunos clásicos personajes de Les Luthiers es el propósito de este espectáculo con el que Lutherieces consolida su orientación hacia lo teatral, sin dejar de lado sus cuidados arreglos vocales.

Lutherieces POP (15 segundos de fama) resulta por elevación una crítica profunda a los tiempos de éxitos perecederos, es casi un editorial en sí mismo, es una opinión formada.

Estructurado como un espectáculo teatral de humor musical, en el que se despliegan un arsenal de gags, parlamentos e interpretaciones musicales y actorales extraídas de obras clásicas de Les Luthiers.

Como en sus anteriores espectáculos presentan un despliegue musical que abarca géneros muy disímiles. Un argumento con un hilo conductor cautivante y una puesta en escena que incluye vestuarios y coreografías completan este espectáculo que busca deleitar a la vista, el oído y el intelecto de los espectadores.

La selección de canciones y relatos consolidan un combo perfecto que además les permite a sus integrantes desplegar todas sus capacidades histriónicas, actorales y musicales.

Precios de la entradas:

Las entradas de las infantiles $70 anticipadas y $100 en taquilla, las anticipadas pueden comprarse en Celu-Logic Lavalle y San Martín local 2.
Presentando el volante de descuento tendrá un beneficio en valor final de la entrada.

Informes:

2615577980 – 2614710863

Haga click: https://www.facebook.com/luisina.coria.7

Imprimir