Intervención urbana de Barrio Lencinas y asfalto Carril Florida.

Obras en Los CampamentosEl Municipio está realizando una inversión muy importante de $20.000.000 para beneficiar a los vecinos de la zona. Las obras correspondientes a la vereda norte del Carril Florida están muy próximas a terminar cuando se concrete la instalación de elementos de la Pista de Salud y son realizadas por administración y trabajo de la misma Municipalidad de Rivadavia.
En tanto comenzaron también las tareas en la vereda sur de Florida donde ya se realizó la impermeabilización del canal, veredas y paseo para finalizar el Boulevard del Carril Florida.
En los primeros días de agosto comenzará la obra de asfaltado de CARRIL FLORIDA DESDE RUTA 71 HASTA GALIGNIANA en una extensión de 16 kilómetros de uno de los caminos productivos más importantes del departamento, una obra de $28.000.000 que aportará Mendoza Gobierno.
Se realizaron también obras referidas específicamente a cloacas y renovación de Red de Agua potable y se realizará la planta de tratamiento de líquidos cloacales. Los trabajos que se están realizando son de gran envergadura y provocan incomodidades pero luego se traducirán en muchísimos beneficios para los vecinos que viven en el distrito del sudeste de Rivadavia.

Imprimir