Siguen los trabajos por el Plan Municipal de asfalto en los Barrios Fader e Ilbric.

barrio_fader_ilbric010El Plan Municipal de Asfaltado continúa en marcha, la obra pública municipal que se convirtió en el asfaltado de mayor envergadura desarrollado en el departamento desde el retorno de la democracia.

Constructora San José S.R.L fue a quien se adjudicó la obra. Ya se asfaltó por completo las calles Rene Favaloro, Yapeyú, San Agustín, Liniers y Lavalle de dicho barrio y se realizó la imprimación para finalizar con una nueva vía de ingreso y egreso asfaltada de la Ciudad como es la inclusión de calle Martín García (continuación de Sarmiento al norte) desde Juan XXIII hasta Isaac Estrella.

Ya se encuentran terminadas las obras realizadas en los Barrios “Petroleros”, “Democracia” y “Juventud”, en procesos de ejecución “Los Leños” y “San Roque”, y comenzamos ahora con tareas de imprimación en FADER e ILBRIC, de la segunda etapa del Plan Municipal de Asfaltado que se desarrollará durante los meses venideros del 2017, la misma constará de 55 cuadras más para los barrios del departamento rivadaviense.

TERCERA ETAPA:

Además ya se realizó el llamado a licitación pública de la Tercera Etapa del Plan Municipal de Asfaltado que incluirá los barrios Las Acacias y Valle de Los Andes y calles Mariano Gómez entre Independencia y Almirante Brown y entre Rufino Ortega y Alem, calle Reconquista entre Güemes y Belgrano y calle Agustín Álvarez entre Pascual Comeglio y Estrada.

Imprimir