Hernán Piquín se presenta en el Cine Teatro Ducal de Rivadavia.

El prestigioso bailarín desplegará todo su arte el próximo 26 de agosto (a partir de las 22), en el Cine Teatro Ducal de Rivadavia.

Piquín se presentará dentro del marco de la gira nacional “Entre Boleros y Tangos”, en un espectáculo que promete deslumbrar a los espectadores con artistas que recorrieron el mundo con su danza, música, imágenes, vestuario, luces y sonido.

Dentro del repertorio se podrá disfrutar de La cumparsita, Penumbras, Si tú supieras, Nostalgias, El día que me quieras, Bésame mucho, Vuelvo al Sur, Bahía Blanca, Algo Contigo, Contigo Aprendí, A mi manera, entre otros.

El eximio bailarín deleitará al público junto a su primera bailarina Daiana Chorni, y seis bailarines destacados como Osmar Odone-Sol Viviano, Sebastián Ripoll-Mariana Bojanich, Arturo Gutiérrez-Lola González), además de un cantante de lujo.

Juntos recorrerán 23 canciones a lo largo del espectáculo, con los boleros y tangos más famosos, coreografías que lograrán llevar a la danza a su máxima expresión, conformando así un espectáculo de nivel Internacional.

La venta de entradas se encuentra disponible desde el 1 de agosto y tendrán un valor de $ 350, $450 y $500 y se podrán adquirir en la boletería del teatro.

Los horarios de 8 a 13 y de 17 a 21.

Imprimir