Audiencia pública por doble vía Rivadavia-Junín y San Martín.

AUDIENCIAS PUBLICAS.
SECRETARÍA DE AMBIENTE Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL Resolución Nº 272/2017

“Doble Vía Acceso Rivadavia, Junín – San Martín, Tramo: Empalme Ruta Nacional Nº7 (Depto. San Martín) – Calle Falucho”

Procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental – Expediente Nº 2863-D-2015-03834.
Lugar: Teatro Bianchi, ubicado en Calle Aristóbulo del Valle y Lavalle, Distrito Ciudad Departamento
Rivadavia.
Fecha: 28 de Agosto de 2017, a las 10:00

La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la Provincia de Mendoza, convoca a las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas; estatales o no, potencialmente afectadas por la implementación del Proyecto, organizaciones no gubernamentales y público en general, a participar en la Audiencia Pública donde se pondrá a consideración de los sectores involucrados, la Manifestación General de Impacto Ambiental del Proyecto denominado “Doble Vía Acceso Rivadavia, Junín – San Martín, Tramo: Empalme Ruta Nacional Nº7 (Depto. San Martín) – Calle Falucho” (Art. 29º, 31º y conc. de la Ley Nº 5961 y su Decreto Reglamentario Nº2109/1994).

Lugares para la consulta de información pertinente: La Manifestación General de Impacto Ambiental, el Dictamen Técnico, los Dictámenes Sectoriales y otra documentación relacionada con el Proyecto podrá consultarse en la Unidad de Evaluaciones Ambientales dependiente de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial ubicada en la calle Boulogne Sur Mer Ciudad de Mendoza, de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 hs., en la Dirección de Planificación Ambiente y Obras Privadas de la Municipalidad de San Martín ubicada en Calle 9 de Julio 500 del citado Departamento, de lunes a viernes de ocho horas (8.00 hs.) a trece horas (13 hs.), en la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Rivadavia, ubicada en calle Lavalle 732, del citado Departamento, de lunes a viernes de ocho horas (8.00 hs.) a trece horas (13 hs.), en el Departamento de Planificación Urbana y Gestión Ambiental, ubicada en calle San Martín N° 15, Departamento de Junin, Provincia de Mendoza).

Instructores a cargo de la Audiencia Pública: la Dra. María Paula Llosa por la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial y la Lic. María Cecilia Blanco, por la Unidad de Evaluaciones Ambientales, a quienes se les delega la plena conducción de la misma.

La inscripción de Personas Físicas y/o Jurídicas a los efectos de su intervención durante la Audiencia, Propuesta de Peritos Testigos, Presentación de Intervenciones Escritas podrá realizarse: en la Unidad de Evaluaciones Ambientales, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial y en Áreas Municipales, en las direcciones y horarios establecidos en el párrafo anterior. También se aceptarán inscripciones y presentaciones escritas en el lugar y fecha indicados para la realización de la Audiencia Pública desde las 9:00 hs. hasta las 10:00 hs.

Las personas que invoquen representación de organismos gubernamentales o no gubernamentales, deberán acreditar tal representación con la documentación pertinente en el momento de la inscripción y proporcionar datos personales.

Imprimir