Se realizó la audiencia pública por doble vía Rivadavia-Junín y San Martín.

Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Resolución Nº 272/2017

“Doble Vía Acceso Rivadavia, Junín – San Martín, Tramo: Empalme Ruta Nacional Nº7 (Depto. San Martín) – Calle Falucho”

Procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental – Expediente Nº 2863-D-2015-03834.

La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la Provincia de Mendoza, convocó a las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas; estatales o no, potencialmente afectadas por la implementación del Proyecto, organizaciones no gubernamentales y público en general, a participar en la Audiencia Pública donde se pondrá a consideración de los sectores involucrados, la Manifestación General de Impacto Ambiental del Proyecto denominado “Doble Vía Acceso Rivadavia, Junín – San Martín, Tramo: Empalme Ruta Nacional Nº7 (Depto. San Martín) – Calle Falucho” (Art. 29º, 31º y conc. de la Ley Nº 5961 y su Decreto Reglamentario Nº2109/1994), los interesados concurrieron al Teatro “Luis Encio Bianchi” de Rivadavia donde la Audiencia comenzó tal cual estaba previsto a las 10 de la mañana.

Cecilia Blanco del equipo técnico de la Unidad de Evaluaciones Ambientales de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la Provincia de Mendoza y el doctor Gastón Civit del Área de Asesoría Legal de la misma Secretaría fueron quienes dieron introducción a la Audiencia marcando las pautas de desarrollo de la misma.

Luego se procedió a la explicación del proyecto, a cargo de los Ingenieros Eduardo Moreno padre e hijo y estudio ambiental, a cargo del Licenciado en Geología Armando Sánchez, para al finalizar dar la palabra a los interesados inscriptos para participar.

Imprimir