Comienza la convocatoria para Reinas distritales.

En vísperas a la Fiesta Departamental de la Vendimia 2018, la Municipalidad de Rivadavia abrirá las inscripciones para participar en las elecciones a Reinas Distritales de la Vendimia. La convocatoria queda abierta desde mañana viernes 1 hasta el 15 de septiembre.

Desde la coordinación de reinas dan a conocer los requisitos que deben presentar las aspirantes a representar sus distritos en el Fiesta Departamental:

• Ser Argentina o naturalizada y tener residencia en el departamento de Rivadavia dos (2) años como mínimo.

• Ser mayor de 18 (dieciocho) años y menor de 28 (veintiocho) años de edad cumplidos al día de cierre de la inscripción.

• Ser soltera, sin hijos.

• Poseer estudios secundarios aprobados, o contar con estudios superiores.

• Tener amplios conocimientos de producción vitivinícola, variedad de vinos, proceso de elaboración de vino, vides y sus cuidados, de la Provincia de Mendoza en general.

• Tener condiciones para desenvolverse frente a los medios de prensa y el público en general, promocionando al Departamento de Rivadavia.

Las aspirantes deben presentar la documentación que se detalla a continuación:

* Analítico de estudio secundario finalizado.

* Foto.

* Fotocopia de D.N.I (primera y segunda hoja).

* Ficha de inscripción (otorgada por el Municipio en el momento de la inscripción).

Quienes deseen participar podrán anotarse en las oficinas de coordinación de reinas, ubicadas en calle Aristóbulo del Valle, (casi Lavalle, junto al organismo de Industria y Comercio).

Imprimir