Rivadavia comenzó a vivir “La Primavera” y festejó el “Día del Estudiante”.

Un día hermoso y con un gran colorido fue el marco de los festejos por el “Día del Estudiante y de la Primavera”, en el departamento de Rivadavia, donde la zona elegida para esta ocasión fue el Paseo del Lago Municipal.

Desde las 14 horas alumnos de todas las Escuelas de la Ciudad disfrutaron su día donde el clima cálido y un sol espléndido ayudó para la convocatoria de miles de jóvenes como así también gente de todas las edades se acercarán a ver el espectáculo musical montado en una de las calles laterales del Paseo del Lago con entrada libre y gratuita.

Este año contó con la actuación de: Santos Guayama, Flavio Hidalgo, Bipolares, Maximiliano Díaz, La Diferencia, show de Zumba, sorteos y demás entretenimientos organizados por el Área de la Juventud. Quienes recorrieron el predio también pudieron disfrutar de las delicias que ofrecían los food trucks.

Mientras los jóvenes disfrutaban de las diferentes propuestas artísticas y gastronómicas que había en el predio, personal de la Delegación de OSEP Rivadavia estaba presente recorriendo los diferentes espacios brindando información sobre los programas de “Salud Reproductiva y de Adolescencia”, también estuvieron brindando información y contención desde el Plan Provincial de Adicciones de Gobierno de Mendoza y el Centro Preventivo de Adicciones “Fiesta Segura” del Departamento de Rivadavia.

Miles de jóvenes disfrutaron sus horas de festejo circulando entre el Paseo del Lago y el Polideportivo, y un número similar en los clubes del Carrizal. Con un gran operativo de seguridad y control de la venta de bebidas alcohólicas que tuvo muy buenos resultados ya que no se registraron mayores inconvenientes.

 

 

 

Imprimir