Comenzó el asfaltado en el Barrio Fader y mejoran rutas provinciales.

Asfalto Barrio FaderEl Plan Municipal de Asfaltado continúa en marcha, la obra pública municipal que se convirtió en el asfaltado de mayor envergadura desarrollado en el departamento desde el retorno de la democracia.
Constructora San José S.R.L fue a quien se adjudicó la obra del Barrio Juan XXIII y ya se asfaltó por completo las calles Rene Favaloro, Yapeyú, San Agustín, Liniers y Lavalle de dicho barrio, como así también una nueva vía de ingreso y egreso de la Ciudad como será la inclusión de calle Martín García (continuación de Sarmiento al norte) desde Juan XXIII hasta Isaac Estrella.
Ya se encuentran también terminadas las obras realizadas en los Barrios “Petroleros”, “Democracia”, “Juventud”, “Los Leños”, “San Roque” e “Ilbric”.
Comenzó ahora el asfaltado del Barrio “Fader” luego de que ya se realizaran las obras de cordón-banquina, compactación e imprimación. La segunda etapa del Plan Municipal de Asfaltado se está desarrollando e incluye 55 cuadras. Al finalizar con dicho Barrio las obras se trasladarán a La Libertad.
Próximamente se determinará quién será la empresa encargada de continuar con el asfaltado en su “Tercera Etapa del Plan Municipal de Asfalto” que comprende los barrios y calles incluidos en esta etapa: Barrios Las Acacias y Valle de Los Andes, calles Mariano Gómez entre Independencia y Almirante Brown y entre Rufino Ortega y Alem, calle Reconquista entre Güemes y Belgrano y calle Agustín Álvarez entre Pascual Comeglio y Estrada.
MÁS OBRAS DE ASFALTO COMENZARON Y LAS QUE SE VIENEN:

* COMENZÓ EL NUEVO ASFALTO DE CARRIL FLORIDA DESDE RUTA 71 HASTA GALIGNIANA
* COMENZÓ EL REENCARPETADO DEL CARRIL SANTOS LUGARES Y LUCERO, INGRESO Y EGRESO PRINCIPAL QUE CONECTA A RIVADAVIA CON JUNÍN, SAN MARTÍN Y LA RUTA 7.
* AVANZAN EN NACIÓN LAS GESTIONES PARA LOGRAR LOS ASFALTOS DE LOS BARRIOS TITTARELLI, FLORIDA Y LOS OLMOS.
* COMENZARÁ EN 30 DÍAS EL REENCARPETADO DE ASFALTO DE 5 CENTÍMETROS PARA LA RUTA PROVINCIAL 153 EN 85 KILÓMETROS DESDE LAS CATITAS HASTA ÑACUÑAN, RUTA DE VITAL IMPORTANCIA PARA LA CONEXIÓN DE RIVADAVIA CON EL SUR.
* EN TANTO QUE EN 2018 COMENZARÁ ASFALTO PARA LA RUTA 62 DESDE CALLE OZÁN HASTA LA INTERSECCIÓN DE RUTAS EN LA HERRERÍA DE PASTOR (RUTA 67) EN LA LIBERTAD.

Imprimir