Importante mejora de rutas en el ingreso y egreso a Rivadavia.

Carriles Santos Lugares y Lucero.La Dirección Provincial de Vialidad avanza en los trabajos de mejora del carril Santos Lugares y carril Lucero que abarca los departamentos de Junín y San Martín. Las mejoras tienen una extensión de 8 kilómetros y estarán terminadas en 30 días.
Las rutas y caminos de la zona Este están cambiando debido a los trabajos que está efectuando la Dirección Provincial de Vialidad. En un mes estarán terminadas las tareas de sellado asfáltico sobre carril Santos Lugares y carril Lucero, arteria que comparten los departamentos de Junín y San Martín y que es muy transitada por los vecinos de esas localidades, a los que se suman los habitantes de Rivadavia.
La obra ronda los 9 millones de pesos, vincula los distritos de Ingeniero Giagnoni y Alto Verde, y constituye una salida hacia la ruta nacional 7 para los departamentos señalados. “Cumplimos con el compromiso que asumió el Gobernador con la comunidad del Este”, afirmó Jorge García Salazar, director Consejero de la DPV.
Las tareas se completarán con el aporte de la Municipalidad de Junín que incluirá una avenida con un cantero central, de unos 500 metros, e iluminación que abarcará desde el club La Amistad hasta el carril Sud Alto Verde, en la zona de Ingeniero Giagnoni. “Esto mejora la seguridad para transitar y para la circulación de aquellos que se movilizan por allí”, sostuvo el funcionario.
Asimismo adelantó que trabajan a ritmo sostenido para reparar los 650 kilómetros de rutas de la zona este con el propósito de concluirlos antes de que termine la gestión de Alfredo Cornejo. “Estamos trabajando arduamente y por ello le pedimos a la población que tenga un poco de paciencia porque a las obras iniciadas, las que se licitan y las que comienzan muy pronto se suman las tareas de bacheo en todos los caminos que así lo requieren. En los próximos dos años vamos a tener todas las rutas de la región, primarias y secundarias, asfaltadas y en buenas condiciones.

Imprimir