Capacitación en Turismo

En el marco de una capacitación en Turismo que recibieron las 13 candidatas al cetro departamental de la vendimia de Rivadavia, las representantes de cada distrito pudieron disfrutar de una jornada completa de actividades en el Dique El Carrizal.

El Club Martín Pescador las recibió en sus instalaciones, donde el Parque Acuático flotante (DAM 74), único en el país, fue el escenario destinado a la diversión y el esparcimiento donde además pudieron realizar también paseos en kayak.

Estamos trabajando intensamente para recuperar el Turismo en Rivadavia y El Carrizal con esta y otras actividades dentro de sus clubes y lago son uno de los grandes motores del Verano 2017/2018.

Con esta capacitación nuestras representantes suman más conocimientos sobre vendimia y el departamento ya que se suman a las ya realizadas sobre cata de vinos y otra de la Corenave.

EL PARQUE ACUÁTICO

El Parque Acuático cuenta con juegos acuáticos flotantes y una colección de obstáculos que se unen por estrechas pasarelas sobre el agua. Dispone de una gran variedad de toboganes y trampolines, camas elásticas y pirámides para escalar, de diferentes formas y tamaños. Es el primer parque acuático flotante recreativo-deportivo del país. Es decir, nuestra Provincia y departamento, pionera en un servicio de entretenimiento como éste.

Además, posee playa con palmeras, bar, proveeduría, churrasqueras, alquiler de kayaks, paseos en balsa, guardavidas y baños. Tiene patio cervecero, un mirador para apreciar el atardecer, sillones, música, eventos, helados y comidas variadas.

El Parque Acuático se denomina “DAM 74” (DAM que significa dique o presa en inglés) espera convertirse en la mejor empresa de entretenimiento familiar, social y empresarial a nivel nacional con crecimiento sustentable. Está orientado a un amplio público, desde los ciudadanos de nuestra provincia, hasta aquellos turistas que vienen a vacacionar a Mendoza. El complejo recibe tarjetas y también ofrece la posibilidad de comprar la entrada online.

El ingreso al club tiene un costo de $60 por persona. Dentro del club tienes derecho a churrasqueras, baños, playa con boyas y guardavidas, y todos los servicios que el club ofrece.

La entrada al club se paga a partir de los 6 años.

Ese es el valor de la entrada es por persona y por día.
Los juegos acuáticos se abonan, por hora, $100 el alquiler de kayak y $150 los juegos flotantes.

Imprimir