Las obras de la tercera etapa del Plan Municipal de asfalto no se detienen

arreglo_calles02

La tercera etapa del Plan Municipal de Asfaltado sigue en marcha con los primeros movimientos de suelo y compactación que ahora se trasladaron a calle Reconquista entre Belgrano y Güemes.

En tanto ya se encuentran terminadas las tareas para su etapa final de asfaltado los Barrios “Las Acacias” y “Valle de Los Andes”, calles Mariano Gómez entre Independencia y Almirante Brown, entre Rufino Ortega y Alem, y calle Agustín Álvarez entre Pascual Comeglio y Estrada. Además se realizó la apertura y asfaltado de calle Liniers de Juan XXIII al norte, una vía de comunicación muy demandada por los vecinos de la zona y que hará el tránsito más fluido.

La empresa Frettes Hermanos S.A. se adjudicó la obra tras presentar una propuesta en la licitación por $8.516.696,75.

Ya se encuentran finalizadas las obras de Barrios Ilbric y Fader tras pasar la veda de asfalto por bajas temperaturas y los vecinos de dichas zonas ya pueden disfrutar de una mejor calidad de vida.

El Plan Municipal de Asfaltado continúa su ritmo, la obra pública municipal que se convirtió en el asfaltado de mayor envergadura desarrollado en el departamento desde el retorno de la democracia y ya concretó más de 60 cuadras.

ADEMÁS YA SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES LICITACIÓN DEL ASFALTADO DE BARRIOS FLORIDA, TITTARELLI Y LOS OLMOS.

Se realizó en la jornada del viernes 3 de noviembre en las oficinas de Compras del Municipio la apertura de sobres de la licitación pública para la obra que comprende el asfaltado de los Barrios Florida, Tittarelli y Los Olmos con fondos provenientes de la Nación gestionados por el intendente Miguel Ángel Ronco bajo el Programa de Financiamiento de Obras Viales que depende del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación.

Una obra de $22.336.612,64 que el intendente Miguel Ángel Ronco gestionó en la Nación de la que sólo resta el envío de los fondos para la ejecución de la misma.

Imprimir