Presentación de la Colonia de Verano 2016/17

Este viernes en el Salón de Acuerdos, el director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rivadavia, Cristian Panella presidió una conferencia de prensa donde presentó el inicio de la Colonia de Verano 2016/17 para niños.

En la misma brindó detalles pertinentes como el comienzo que será el próximo 20 de diciembre de 9:00 a 12:30 horas, el funcionario municipal también oficializó la apertura de la pileta municipal del Polideportivo.

DETALLES.

Desde el día 5 de diciembre en las oficinas del Estadio “Leopoldo Brozovix” del Polideportivo Municipal y de 7:00 a 13:00 deberán presentarse con fotocopia del DNI para realizar el trámite pertinente.

La actividad de la “Colonia de Verano” comenzará en los distritos el día 19 de diciembre, en tanto en Ciudad será el día 20 de diciembre y culminará en ambos casos el 17 de febrero.-

Los costos para esta temporada serán los siguientes:

Por un niño $800

Segundo niño del mismo grupo familiar $600

Tercer niño del mismo grupo familiar $400

EN LOS DISTRITOS SERÁ GRATUITA.

PARA LOS DISTRITOS LA ACTIVIDAD Y PUNTOS DE INSCRIPCIÓN (GRATUITA Y DESDE EL 5 DE DICIEMBRE) SERÁ EN LOS SIGUIENTES NATATORIOS:

Club Argentino, Los Campamentos.

Pileta del Barrio Los Olmos Los Campamentos.

Camping Fain en La Libertad.

Pileta Buscaroni en Medrano.

PRECIOS PARA LA PILETA MUNICIPAL DEL POLIDEPORTIVO:

Por otra parte se dieron a conocer los valores, días y horarios del Natatorio Municipal del Polideportivo.

Menores de 14 años $30

Mayores $60

Funcionamiento del Natatorio de Martes a Domingo (los días lunes estará cerrado por limpieza de pileta) de 14:00 a 20:00 y los domingos también estará abierto desde las 10:00.

Imprimir