Rivadavia nuevamente sede del mejor tenis

Del 21 al 28 de Abril, en el Rivadavia Tenis Club, se disputará la “Copa Aniversario Municipalidad de Rivadavia 2018”, en Primera Selección, Primera Caballeros y este año contará con la Categoría Damas, el evento cuenta con el auspicio de la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio y fiscalizado por la Federación Mendocina de Tenis.

En el certamen podrán participar jugadores mendocinos, como también de otras provincias del país.

El presente Torneo está enfocado para ser incluido en el calendario de festejos del aniversario del departamento. Para el mismo se espera la participación de los mejores jugadores de nuestra provincia.

Este tipo de eventos hacen que el departamento de Rivadavia sea incluido en el calendario de la Federación Mendocina de Tenis y sea difundido en la página de la Asociación Argentina de Tenis, esto posibilita difundir el departamento tanto a nivel provincial como nacional, favoreciendo el turismo tanto para los jugadores que nos visiten, los acompañantes que lo hagan y el público en general que quiera presenciar este torneo.

El torneo comienza con Categoría Selección el 21/04, Caballeros 24/04, mientras que el Femenino será el próximo 26 del corriente mes.

El Director del certamen es el Profesor Hernán Schillaci, quién todos los años es el encargado, no solo de la organización del torneo sino que además es el árbitro de los encuentros que se disputan en la zona Este.

Premios a Repartir.
Primera Selección ($2.000), Caballeros ($10.000) y Damas ($6.000).

Las inscripciones ya están abiertas y su cierre es el día 18 de Abril para Caballeros, mientras que en Damas el 22/04, la misma es en www.fedemendozatenis.com.ar, como así también en femetenis@yahoo.com.ar, con un valor de $ 400.

El alojamiento de los jugadores que participen del Torneo es sin cargo.
Contacto: 2634669435

La entrada para el evento es totalmente gratuita.

Imprimir