Avanza la obra para Almirante Brown Sur en Rivadavia

obra_almirante_brown01La obra que comenzó el 14 de febrero, consiste en la construcción de Infraestructura Pública, Urbanización, Equipamiento Urbano y Comunitario, Obras Complementarias y de Mitigación, Obras de Infraestructura Privada en los Barrios San Isidro Sur- Brandsen- La Ramada I y II, Departamento. Rivadavia, en el Marco del Programa 37 “Acciones para la Provisión de Tierras para el Hábitat Social.

Más de 40 años esperaron estas 392 familias rivadavienses a las que solamente se les había llevado el agua potable.
Con un plazo de ejecución de 18 meses, 540 días corridos.

Monto oficial del contrato $ 112.270.124,78
Aporte Nación S/Convenio $ 76.705.081,00
Aporte Provincia $ 35.565.043,78

Objeto

La Obra consistirá en la construcción de Infraestructura Pública, Urbanización, Equipamiento Urbano y Comunitario, Obras Complementarias y de Mitigación, Obras de Infraestructura Privada en los Barrios San Isidro Sur- Brandsen- La Ramada I y II, Departamento. Rivadavia, en el Marco del Programa 37 “Acciones para la Provisión de Tierras para el Hábitat Social.

Ubicación de las obras y Terreno
La obra se ubicará en el sector circunscripto por las calles Chañar, Ruta Provincial Nº 67, calle San Isidro y Alte. Brown, a 700m al sur de la plaza distrital.

De las Obras:

Las obras del presente llamado consisten en la intervención en 392 lotes pertenecientes a los barrios San Isidro Sur- Brandsen- La Ramada I y II, según la sgte. Síntesis:

a) Infraestructura Pública y Urbanización:

1- Se ejecutará una Red Nueva de Agua potable en Bº San Isidro Sur incluyendo conexiones domiciliarias y el Completamiento de la red de agua conexiones existentes en el Bº Brandsen.
2- Se construirá una Red completa de cloaca y conexiones domiciliarias en Bº San Isidro Sur y Brandsen, incluyendo los ramales internos correspondientes al Polideportivo Municipal ubicado entre los barrios.
3- Se completará el sistema de desagües pluviales superficiales en el Bº Brandsen, y se ejecutará el sistema nuevo en el Bº San Isidro Sur, incluyendo alcantarillas, y acequias.
4- En la red vial se efectuará la traza total de las calles del Bº San Isidro Sur y el mejoramiento de algunas calles en el Bº Brandsen. La terminación se realizará con material estabilizado y enripiado.
5- Se ejecutará una Red de Media Tensión, y una sub. Estación Transformadora en el Bº San Isidro sur. La red de Baja Tensión y el Alumbrado Público y se completará en el Bº Brandsen y se realizará nueva en el Bº San Isidro Sur.
6- La red peatonal, se completará en el Bº Brandsen y se intervendrá completa en el Bº San Isidro Sur. Se realizarán veredas de hormigón y losas de ochava en las esquinas, puentes vehiculares y peatonales.

Imprimir