Se disputan los cuartos de final de la Copa Aniversario de Tenis

tenis_2018
La Copa Aniversario de Tenis sigue su disputa en las instalaciones del Rivadavia Tenis Club, este jueves se disputaron los octavos de final en Caballeros y la primera la primera ronda de Damas.
El cabeza de serie número uno y uno de los máximos candidatos Francisco Bastías, eliminó a Sebastián D`Andria por 6/0 y 6/4, Matías Carmona superó a Juan Carrasco por un doble 6/3, Facundo Alvo (San Juan) a Joel Carrión por 6/1 y 6/0 y Franco De Simone a Francisco Lanusse por 6/2 y 6/0.
En la parte baja del cuadro, Raúl Guardia (San Juan) le ganó a Gastón Aceituno por 6/1 y 6/1, Martín Capdevilla a Eduardo Celem por 6/1 y 6/3, Rodrigo Orozco a Tomás Pérez Vedia por 6/1 y 6/0 y el sanjuanino Franco Aubone (2º clasificado) no tuvo inconvenientes en dejar en el camino a Gonzalo Tano por 6/2 y 6/2.
En damas, Macarena Alonso derrotó a Josefina Andrade por 6/2 y 6/0, María Luz Iranzo venció a Agustina Schil.
La actividad continuará este viernes a partir de las 15 horas con los cuartos de final de Damas y de Caballeros.
Estos serán los encuentros: Francisco Bastías- Matías Carmona, Martín Capdevilla- Raúl Guardia, Rodrigo Orozco-Franco Aurbonne, Facundo Alvo- Franco De Simone, Carla Vanucci- Macarena Alonso, Guillermina Berducci- María Luz Iranzo, Ana Storni Álvarez- Paloma Domínguez, Sol Pérez Millán- Juliana Jofré y Juana Castillo- Julia Reyes.

El fin de semana se disputan las semifinales y finales del Certamen tenístico.

Imprimir