Se inauguraron obras del Boulevard Sargento Cabral

boulevard_sargento_cabral02En el marco del “134º Aniversario de Rivadavia” durante la noche del viernes 27 de abril, quedó inaugurada la obra de asfalto, iluminación y ampliación del Boulevard Sargento Cabrál.

Los vecinos podrán disfrutar ahora de una mejor calidad de vida, con la concreción de esta importante obra.

El intendente municipal Miguel Ángel Ronco junto a concejales, directores municipales y vecinos realizaron la suelta de cinta.

En la oportunidad el jefe comunal, Miguel Ángel Ronco, comenzó sus palabras agradeciendo a los vecinos por compartir este momento tan importante para el desarrollo de la Ciudad, luego de detallar las obras de asfalto que se realizarán en las rutas y calles de Rivadavia, la obras de cloacas con una millonaria inversión, finalizando sus palabras “siéntanse orgullosos de ser rivadaviense, estamos trabajando y seguiremos trabajando por mejorar día a día nuestro Rivadavia”.

LA OBRA:

Se realizaron tareas para continuar con el boulevard, un paseo habitual de los vecinos del departamento, las mismas comprendieron 150 metros de paseo con veredas, acequias de piedras, cordón banquina y asfaltado más un retorno para vehículos en la intersección con Almirante Brown, además de la instalación de nuevos elementos para gimnasia en la pista de salud.

La nueva iluminación del paseo se realizó con una inversión de $ 480.000.

El asfaltado de Sargento Cabral estuvo incluido en la Tercera Etapa del Plan Municipal de Asfalto.

Imprimir