Degustación anual Malbec en Rivadavia

degustacion malbec1

Con una gran cantidad de asistentes, el sábado 28 de abril en el cierre del mes del Malbec, la Cámara de Turismo y Productos de Rivadavia con el apoyo de la Municipalidad de Rivadavia realizó en Bodega Tierra Franca el “Encuentro Malbec 2018” (declarado de interés por la Honorable Cámara de Senadores de Mendoza) en que además se promocionó al Valle Central como zona que aglutine a los departamentos del este provincial. La Degustación Anual de Malbec fue incluida en el calendario de actividades del Aniversario 134 de Rivadavia.

La actividad contó con muestras de arte que incluyeron obras de Viviana Ordoñez, Fernando Jereb, Juan Pablo Gianello, Carina Donaire, Fabiola Farina y Margarita Ramero.

Las disertaciones de nivel internacional (Aldo Luis Biondolillo y Ángel A. Mendoza) y degustación guiada interactiva de 3 (Tres) Malbec de distinta concentración, con y sin crianza en roble a la que le siguió un taller de calificación y puntuación de vinos (con panel test de 8 (ocho) catadores profesionales interactuando con el público).

En cuanto a la gastronomía gourmet incluyó un menú de 7 (siete) pasos a cargo de Di Carlo Chef.
Degustación libre de 10 (Diez) Malbec seleccionados de bodegas del Valle Central de Mendoza.

El toque musical con Suite 322 Jazz y Bokanegra (tributo a Soda Stereo) a los que luego se sumó DJ Big Bruno momento en el que los visitantes pudieron disfrutar de “Ambar” coctelería con base de vino
(Bartender: Mauricio Castillo)

Imprimir