Se realizó el “BID en el Valle Central, Oasis Este de Mendoza”

bid_rivadavia05En el Teatro “Luis Encio Bianchi”. La Sede Este del Instituto Tecnológico Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo organizó este evento con el objeto de llevar al Valle Central Oasis Este de la Provincia de Mendoza, la continuación de los potentes efectos remanentes de la pasada Asamblea Anual del BID realizada a fines de Marzo en Mendoza.

Dos oradores-panelistas, con exposiciones, preguntas y respuestas, para tres temas; dos presenciales y una video conferencia – panel con EEUU, Washington D.C.: 1) Foro Diplomático de Mendoza (FDM), el BID y el Grupo de Apoyo Mendocino a la Asamblea del BID (GAMAB 2018): Ing. Gerardo Belinsky, Cónsul Honorario del Estado de Israel M.C., Secretario del FDM.

2) El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Valle Central Oasis Este de la Provincia de Mendoza: Dr. Lic. Economista Orlando Reos; ex alto funcionario del BID; ex docente universitario; ex ejecutivo de empresas grandes y medianas empresas mendocinas con fuerte actividad y presencia mundial; consultor.

3) El Grupo de Apoyo Mendocino al Desarrollo Estratégico 2050 (GRAMDE 2050); actividad protagónica territorial: Ing. Gerardo Belinsky

Imprimir