Se dictó un nuevo curso de manipulación de alimentos en el Bianchi.

_DSC7082
Más de un centenar de personas concurrieron al Teatro Municipal “Luis Encio Bianchi”, este jueves 10 de mayo al “Curso de Manipulación de Alimentos” dictado por la Oficina de Bromatología de la Dirección de Industria, Comercio, Higiene, Bromatología y Veterinaria de la Municipalidad de Rivadavia a cargo del Profesor Sergio Gagliardi, en cumplimiento de la programación anual y en el marco de la “Campaña de Educación y Prevención de Enfermedades Transmitidas por Alimentos”.

Durante el dictado se abordaron temas: como enfermedades de transmisión alimentaria (E.T.A.S); contaminación biológica, química y física; medidas higiénicas en la preparación de alimentos; conservación y protección de productos alimenticios; metodología de limpieza; control de plagas; certificación de procedencia y métodos de conservación de alimentos.

Condiciones que exige el C.A.A. a los consumidores y comerciantes para la comercialización de los distintos productos alimenticios y los requisitos que deben reunir para la habilitación de un establecimiento elaborador.

La modalidad empleada es dictado del curso fue en forma (asistencia presencial), evaluación escrita y entrega de diploma.

Imprimir