Alumnos y profesores destacados de Insutec Rivadavia

alumnos_destacados_rivadavia02

Durante el mes de abril, debido al excelente desempeño en las exposiciones orales realizadas por los alumnos de 1° año de la Tecnicatura Superior en Petróleo y Gas (cohorte 2017) de la Sede Rivadavia (que desde el 18 de abril funciona en el nuevo Centro Regional de Educación Superior Dr. Enrique Gaviola), el coordinador de la mencionada carrera, Ing. Francisco Domanski, felicitó a todos los estudiantes por la dedicación y esfuerzo invertidos ya que las ponencias resultaron de una gran calidad investigativa y los alumnos lograron complementar los conocimientos adquiridos en clase con la indagación personal sobre las temáticas abordadas.

En este sentido se destacó el trabajo de Mauro Gianinetto Pérez y Agustín Ponce, quienes abordaron el tema de “Baterías Colectoras de Petróleo”, presentando una maqueta explicativa que sintetizó lo expresado en forma oral.

En tanto docentes de la sede Rivadavia fueron reconocidas en su labor educativa por su importante desempeño tanto didáctico como de acompañamiento a los alumnos que están ingresando a la institución. Las profesoras María Eugenia Palleres (Matemática, Física y Química) y Analía Lobato (Química General) quienes demostraron su compromiso y vocación con los alumnos y la educación.

Imprimir